Este hotel está ubicado en la Costa Blanca, junto al paseo marítimo de Villajoyosa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar. Cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento privado y piscina al aire libre

Más Detalles

Alójate en un hotel primera linea de playa en Villajoyosa

2704500
arbisoftimages 348446 img8 image

Cada habitación del Allon Mediterrania presenta una decoración moderna con suelo de parquet. Cada alojamiento tiene TV de pantalla plana de 26 pulgadas con canales vía satélite y baño con secador de pelo.

El bar cafetería del Allon ofrece vistas al mar Mediterráneo. Alberga un bar con música en directo en el vestíbulo y un restaurante buffet con cocina en vivo.

El Allon Mediterrania se encuentra a 20 minutos en coche de Benidorm y a 25 km del centro de Alicante. El parque temático Terra Mítica queda a unos 15 minutos en coche.

Hotel Tryp Alicante Gran Sol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad