Eurostars Mediterranea Plaza está a 100 metros de la playa Postiguet de Alicante y dispone de terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Ofrece sauna, WiFi y gimnasio, todos gratuitos.

Más Detalles

Alójate en el corazón de Alicante

Captura 1
revato 171055 13094447 436480

El elegante Mediterranea Plaza proporciona habitaciones modernas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.

El personal de la recepción del Hotel Mediterranea Plaza, abierta las 24 horas, puede reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos. También es posible alquilar un coche en la recepción.

El hotel está situado en el centro histórico de Alicante, junto al ayuntamiento. La catedral de San Nicolás y el castillo de Santa Bárbara se hallan a un corto paseo. Además, el aeropuerto de Alicante se encuentra a solo 9 km.

 

Hotel Tryp Alicante Gran Sol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad