Destinos en la Costa Blanca

¡Viajero Pirata…! Estás en el buscador de los pincipales destinos en la Costa Blanca. Encuentras los mejores alojamientos y planifica tus viajes baratos al mejor precio.

PRINCIPALES DESTINOS EN LA COSTA BLANCA DE ALICANTE

WASA3

WASA3

El WASA3 se encuentra en Altea, a solo 1,6 km de la playa de La Roda, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y WiFi gratuita. Más DetallesAlójate a pie de playa en Altea   El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en...

Hotel Censal

Hotel Censal

El Hotel Censal tiene WiFi gratuita y solárium y se encuentra en Villajoyosa.Más DetallesDisfruta en la piscina jacuzzi de la azotea  Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de...

¿Por qué dormir en un hotel de la Costa Blanca?

Alicante es la provincia del Levante Español que destaca por sus playas en la Costa Blanca y sus bonitos pueblos costeros, bañada por el eterno Mediterráneo tiene esa luz especial que ofrece el sol cuando brilla todo el año, pero también cuenta con pueblos de interior con un maravilloso entorno natural. Además de ser una zona de ocio con numerosos parques temáticos para toda la familia.

Playas dónde más banderas azules ondean en el horizonte, desde la playa de La Granadella en Jávea, pasando por la playa de La Roda en Altea  y la playa del Carabasí en Elche y terminando en la playa del Acequión en Torrevieja.

A menos de tres millas marinas frente al Cabo de Santa Pola encontramos la Isla de Tabarca, ciudad fortaleza renacentista más importante de la Comunidad Valenciana, ideal para los amantes de deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

Naturaleza por los destinos en la costa blanca para disfrutar en el Monte Montgó, con más de 650 especies de Flora y Vegetación, en el Peñón de Ifach, en la Ruta del Faro en el Albir, Les Fonts de L`Algar, Les Clots de la Sal en Novelda, el Pantano de Elche o el nacimiento del río Vinalopó en Bañeres de Mariola. Elche, ciudad Patrimonio de la Humanidad por su palmeral es el más extenso de Europa y uno de los más bonitos por su esencia de “Oasis Mediterráneo”. Y entre montañas que superan los 1.000 metros de altitud se encuentra Guadalest, lugar utilizado por los musulmanes para refugiarse cuando se decidió su expulsión de la península Ibérica. Es en realidad uno de los lugares más visitados de España.

No hay que perderse los parques temáticos de la Costa Blanca. Ocio garantizado en Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar o Aqualandia, el 2º parque acuático más grande de Europa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad